Libro Abierto Blog

Escribo para nada y nadie. Si uno lee conmigo será por su cuenta y auto-riesgo. No hago literatura: Sólo vivo a través del tiempo. El resultado fatal de mi vida es el acto de la escritura. Clarice Lispector

Amigos Escritores

                                   HOY PRESENTAMOS NUESTRA AMIGA ESCRITORA PATRICIA GÓMEZ MARTÍN
PATRICIA GOMEZ MARTÍN – Escritora, casada, madre de una hija y vive en Granada. Adicta a la lectura y coleccionista de los libros impresos en papel desde muy pequeña. A los 11 años fue la ganadora del concurso de microrelatos del colegio. trabajadora, constante y muy cabezona,¡segun la propria escritora!
“NO TODO SE VENDE ” Ultima novela de la escritora armillera, Patricia Gómez Martín
SINOPSIS
Tras fugarse de su boda, ser secuestrada por el que iba a ser su marido y ser liberada por la policía, la vida de Vera cambiará por completo.
Son solo cinco días, de domingo a jueves, en las que las pesadillas serán las reinas de su noche. Y, durante el día, por mucho que se esconda, siempre encontrará cajas rojas con un contenido diferente cada vez, acompañadas de rosas negras.
Estás serán las responsables de que sus prioridades sean diferentes.
So objetivo diario será seguir con vida.
  

“No todo se compra” primera novela de la escritora armillera, Patricia Gómez Martín

SINOPSIS
Vera es una chica joven, trabajadora eventual, independiente, apasionada y segura de sí misma. En una manifestación conoce a Pedro, presidente de una asociación contra el tráfico de órganos, guapo, adinerado, y…controlador.
La vida los une en una rápida y emocionante historia de amor en la que irá descubriendo que, a veces, las apariencias engañan y que no todo se compra, ni todo se vende.
Una novela fresca e intrigante ambientada en Granada que te atrapará desde el principio hasta el final.
A %d blogueros les gusta esto: